wrapper

Últimas Noticias

La maniobra que inició el Gobierno cuando cayeron los ingresos petroleros en 2014 para obtener dinero líquido del Banco Central de Ecuador a cambio de papeles, hoy alimenta un informe especial de la Contraloría. La institución ya tiene un borrador en el que revisa la emisión, colocación y canje de bonos entre el Ministerio de Finanzas y el Banco Central. El periodo en investigación va desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2016. Fue en octubre de 2014 cuando el Gobierno comenzó a endeudarse con el Central, emitiendo certificados de Tesorería (Cetes). No se puede desvelar aún el contenido del informe porque las autoridades de las instituciones tienen un plazo de cinco días para presentar pruebas de descargo. Fuente: Expreso, 18 de noviembre.

Last modified on 2017-11-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.