wrapper

Últimas Noticias

Ayer fue un día movido en la terminal de carga del aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela. Decenas de trabajadores escaneaban, paletizaban y llevaban miles de cajas de flores que, a propósito de San Valentín, son exportadas por varias empresas a Europa, EE.UU., Medio Oriente y la región. De acuerdo con Luis Galárraga, vocero de Quiport, la temporada de exportación de flores va desde el 20 de enero hasta el 12 de febrero, lapso en el cual se espera se exporten unas 15.000 toneladas. Esta cifra es superior a las 13.400 toneladas alcanzadas en el 2017, y la cual ya fue una cifra récord. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-01-31

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.