wrapper

Últimas Noticias

Hace un año y medio, los bancos se lamentaban por la última disposición del entonces presidente Rafael Correa: debían traer al país los capitales que tenían en el exterior para aumentar el Fondo de Liquidez Doméstica y para empezar a entregar más créditos. Hoy, el panorama se ha dado la vuelta y la banca se presenta como uno de los sectores en los que más rápido se ha manifestado los síntomas de recuperación. En el último año (comparando mayo de 2017 y mayo de 2018), las entidades financieras han colocado créditos a un ritmo de crecimiento del 22 % que suman, hasta mayo, más de 24.000 millones de dólares. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-06-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.