wrapper

Últimas Noticias

Los bancos han despejado todas las dudas que podían existir sobre el estado de su salud. Basta revisar las estadísticas de febrero para darse cuenta de su prosperidad. Y no solo por esos $ 74,5 millones que acumularon en utilidades en apenas dos meses de su ejercicio económico de 2018, sino por su liquidez, sus depósitos, sus niveles de eficiencia, el porcentaje de cartera vencida, el retorno del dinero. Las ganancias de la banca privada crecieron nada menos que en 32 millones en relación al año pasado y en 44 millones de dólares si se toma en cuenta el resultado de 2016 en el mismo periodo (a febrero), según la Superintendencia. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-03-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.