wrapper

Últimas Noticias

El pleno de la Asamblea Nacional, con 119 votos a favor y una abstención, censuró a Carlos Ochoa, el exsuperintendente de Información y Comunicación, que fue destituido de su cargo la semana anterior por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) transitorio. La decisión se tomó  poco antes de las 23:30, luego de lo cual se suspendió la sesión. Ochoa se dirigió a los asambleístas en el Pleno por apenas 13 minutos para presentar sus pruebas de descargo. Sin embargo, usó ese tiempo para afirmar que "he sido convocado por cumplir la Ley, una Ley que aprobó esta Asamblea. Algunos que la aprobaron aún están con su curul. Ese fue mi delito, cumplir la Ley que ustedes aprobaron". Fuente: El Telégrafo.

Last modified on 2018-03-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.