wrapper

Últimas Noticias

El brasileño José Conceição Santos, exdirector de Odebrecht en Ecuador, solicitó a la Fiscalía General que no lo acusen en el proceso penal de asociación ilícita, donde él es uno de los investigados, junto al vicepresidente Jorge Glas, su tío Ricardo Rivera, y otros 15 sospechosos. Santos apela a los dos acuerdos de cooperación eficaz, uno individual y otro general, que suscribió con la Fiscalía de Ecuador, en junio pasado. En el escrito que presentó en la Fiscalía, a través de su abogado, Emiliano Donoso, el brasileño dice esto: “solicito que al haberse cumplido los presupuestos establecidos en los referidos convenios (de cooperación) se lo aplique a mi favor al final de esta instrucción fiscal, más aún que me encuentro agregando la documentación de respaldo, y la homologación prevista en los acuerdos firmados entre las partes". Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-10-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.