wrapper

Últimas Noticias

Mediante oficio enviado a la Fiscalía la mañana de este lunes, el contralor subrogante, Pablo Celi, reveló que uno de los anexos entregados por la Secretaría Nacional de Inteligencia (Senain) como parte del juzgamiento de sus gastos especiales (reservados) muestra la existencia de una operación denominada “Secuestro”. En el detalle de egresos, levantado en el 2012, se destaca el pago de $ 43.300 por concepto de “Colección de información... Pago a personas relacionadas”. El informe, que se mantenía con el carácter de reservado, fue suscrito por el entonces secretario de Inteligencia, Pablo Romero Quezada. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-06-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.