wrapper

Últimas Noticias

Los representantes del sector empresarial niegan que hayan roto el diálogo con el Gobierno tras el anuncio de las medidas económicas, principalmente de índole comercial. Ayer el presidente Lenín Moreno presentó el Acuerdo por la Producción y el Empleo, que busca incorporar a los trabajadores a una nueva etapa del diálogo con el sector privado. En el encuentro participaron Marco Carrión, titular de la Cámara de la Pequeña Empresa (Canape); Édison Garzón, del movimiento ProponLe y representantes de la economía popular y solidaria. Pero los directivos de la Cámara de Industrias y Producción (CIP) y de la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor) no asistieron. Iván Ontaneda, presidente del Directorio de Fedexpor, indicó que fueron invitados al Acuerdo por la Producción, pero que no asistieron “por temas de agenda”. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-10-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.