wrapper

Últimas Noticias

Honduras y Ecuador suscribieron un Acuerdo de Cooperación Administrativa en materia Aduanera que permitirá el flujo de información en el marco de los tratados que ambos países tienen con la Unión Europea. El acuerdo fue suscrito en Tegucigalpa como parte de la dinámica de facilitación del comercio exterior y con miras a formalizar un Acuerdo de Alcance Parcial de Complementación Económica con Ecuador, indicó la Secretaría de Desarrollo Económico de Honduras en un comunicado. Firmaron el documento el ministro hondureño de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo, y el viceministro de Comercio Exterior de Ecuador, Humberto Jiménez. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-03-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.