wrapper

Últimas Noticias

Con un pedido de buscar un nuevo modelo económico y cambio de las autoridades de esa cartera, el expresidenciable del grupo político CREO, Guillermo Lasso, instó hoy al primer mandatario, Lenín Moreno, a tomar otras alternativas frente a la nueva deuda que Ecuador adquirió ayer. Muchos ecuatorianos están esperando que la economía crezca y haya oportunidades de empleo, dijo al reiterar que sí hay alternativas. Mediante un comentario en su cuenta Twitter, dijo que en apenas 5 meses de gobierno, Lenín Moreno ha endeudado a Ecuador en 5.100 millones de dólares. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-10-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.