wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno espera un nuevo acercamiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para cubrir el déficit presupuestario del país, que este año alcanzaría los $ 4.700 millones, informó el viernes el portal Times of India, que citó a Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior. A inicios de septiembre, también el ministro de Finanzas, Carlos de la Torre, estuvo en Estados Unidos visitando organismos como el FMI, Banco Mundial y la CAF, con la intención de fortalecer la presencia del país en esos espacios. Según Times of India, Campana también indicó que la administración de Lenín Moreno busca un acuerdo para terminar una larga disputa legal que el Estado ecuatoriano mantiene con Chevron, desde hace más de 20 años.  Fuente: Reuters, 17 de septiembre.

Last modified on 2017-09-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.