wrapper

Últimas Noticias

Menor recaudación tributaria podría significar los cambios anunciados por el presidente Lenín Moreno a las reformas incluidas en el proyecto de Ley de Reactivación Económica. Moreno informó que, por ejemplo, dispuso la eliminación de las reformas que modificaban el Impuesto a la Renta de las personas que no tienen hijos. "Sí, supone un recorte hasta cierto punto de lo que podría ingresar para sostener el gasto público...", dijo la ministra de Industrias Eva García. La funcionaria justificó el anuncio presidencial. Argumentó que siempre hay una cultura de diálogo con Moreno y es una prueba de sensibilidad ante diferentes pronunciamientos. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-11-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.