wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno informó el miércoles, 21 de marzo del 2018, de que dispuso la publicación de la derogación de la Ley de Plusvalía, en vigor desde 2016 y cuya eliminación fue resuelta en una consulta popular y referendo celebrado el 4 de febrero del 2018. El 16 de marzo, el Pleno de la Asamblea Nacional aprobó la derogación de la Ley de Plusvalía con 97 votos a favor y 18 abstenciones. Con ello, el Legislativo se allanó a la voluntad popular expresada en las urnas durante el referendo de febrero, cuando un 63% de los electores aprobaron la pregunta número 6 sobre la ley que pretendía evitar la especulación del suelo. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-03-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.