wrapper

Últimas Noticias

La III Convención y Exposición Cubaindustria 2018 abrió sus puertas este lunes y con ella se busca generar coyunturas favorables para la creación de alianzas estratégicas entre empresas nacionales y extranjeras, dijo el ministro de Industrias cubano, Salvador Pardo, consigna la prensa local.

"Entre los objetivos de la cita se encuentran establecer alianzas y negocios con la participación de la inversión extranjera directa", indicó Pardo, consigna el medio Prensa Latina.

En el evento están presentes especialistas e invitados de más de 30 países.

La Convención es auspiciada por el Ministerio de Industrias de Cuba y con la participación de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial.

Según el Comité Organizador de esta Convención, se incentivará el uso de materiales novedosos, de fuentes renovables de energía y la sustitución de importaciones.

La Convención tendrá lugar hasta este viernes, donde participarán, entre otras, delegaciones de España, Italia, China, Rusia y Alemania. (Sputnik)

Last modified on 2018-06-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.