wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno consideró que el actual no es el mejor momento para los mercados emergentes, por lo que descarta, en principio, una emisión de deuda en el corto plazo para cubrir sus necesidades de financiación. Así lo señaló el ministro de Economía, Richard Martínez, quien, no obstante, evaluó de forma positiva su reciente visita a Estados Unidos, donde retomó el diálogo con organismos multilaterales. "Este momento no es el mejor escenario a nivel de los mercados emergentes" debido a la influencia que ha generado el incremento de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), añadió el responsable. Fuente: El Comercio, 15 de junio.

Last modified on 2018-06-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.