wrapper

Últimas Noticias

En total fueron 80 las propuestas para fortalecer la articulación entre funciones del Estado, combatir la corrupción y reformar los sistemas de contratación pública y campañas de prevención que presentó el Frente de Transparencia.   Este Diario tuvo acceso al documento preliminar (resumen ejecutivo), ya que el definitivo será presentado en los siguientes días al Ejecutivo. De allí se desprende la Estrategia de Transparencia y Lucha contra la Corrupción con varias sugerencias. Uno de los planteamientos es la creación de un Sistema Nacional de Control, que tenga la facultad de organizar y unificar las competencias y atribuciones de las entidades de control. Fuente: El Telégrafo.

Last modified on 2017-10-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.