wrapper

Últimas Noticias

Más de una docena de propuestas para modificar normas penales y de contratación pública para luchar contra la corrupción presentó el Frente de Lucha contra la Corrupción del Ejecutivo, que concluyó ayer sus funciones. Tras cinco meses de trabajo, la instancia de nueve miembros, entregó su informe en una reunión que mantuvo con el presidente Lenín Moreno. Sus recomendaciones de reforma se dirigen a normas como el Código Orgánico Integral Penal (COIP), la Corte Nacional de Justicia, el Consejo de Participación Ciudadana (CPC), la Superintendencia de Compañías, la Fiscalía, y arrancar una campaña de educación en valores en centros educativos. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-10-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.