wrapper

Últimas Noticias

El sector bananero y el Gobierno Nacional conformarán un frente común. La intención es defender al Ecuador ante las cadenas de supermercados europeos que presionan para que baje el precio de la fruta. El director de la Asociación de Exportadores de Banano de Ecuador (AEBE), Eduardo Ledesma, dijo que es necesario hacer un frente interno y externo para evitar las imposiciones de los compradores de la Unión Europea (UE). Así lo manifestó en su discurso de inauguración del XV Foro Internacional de Banano y el IV Congreso de Biotecnología y Bioseguridad, ayer. Pidió “apoyo a los ministros” presentes en el acto, Pablo Campana, Comercio; Raúl Ledesma, Trabajo; Xavier Lazo, Agricultura; y, Enrique Ponce de León, Turismo. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-10-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.