wrapper

Últimas Noticias

“El equipo del FMI se sintió alentado por el diálogo positivo y constructivo con las autoridades ecuatorianas y espera una relación de colaboración continua”. Así se pronunció ayer el Fondo Monetario en un comunicado oficial, a propósito de la visita de la misión ecuatoriana encabezada por el ministro de Economía, Richard Martínez, de visita en Washington. De acuerdo con el FMI, esta reunión “ofreció la oportunidad de debatir cuestiones macroeconómicas y las vías de cooperación entre el FMI y las autoridades del Ecuador”. Entre tanto, el Ministerio destacó los resultados positivos. Por ejemplo, se acordó asistencia técnica para la optimización del gasto y mejoramiento del clima de negocios en el país por parte del Banco Mundial, así como avanzar en líneas de crédito en curso para proyectos. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-06-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.