wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Finanzas buscará obtener hasta fin de año USD 1.747 millones en bonos internos, con plazos de hasta 20 años. La inscripción de los papeles en el mercado bursátil se hizo el 3 de octubre pasado, según consta en el oficio remitido ese día por la Cartera de Estado a las bolsas de Valores de Quito y Guayaquil. En ese documento se señala que el destino de los recursos es “el programa de preservación de capital” para este año y proyectos de inversión pública en el 2018. Los papeles no tienen un solo plazo y la tasa de interés se establecerá en función de cada fecha de vencimiento de los papeles, detalla el oficio.  Esta colocación de deuda interna, que se realizará durante las siguientes semanas, es la principal opción de financiamiento identificada por el Gobierno para cerrar el año. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-10-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.