wrapper

Últimas Noticias

Dos días después de que el exsecretario de Comunicación Fernando Alvarado huyera del país, luego de retirarse el dispositivo electrónico de vigilancia (grillete electrónico), la Fiscalía allanó en Quito oficinas del Ecu-911, del Ministerio de Justicia y de la oficina de Dispositivos de Vigilancia Electrónica, ubicadas en la Unidad de Flagrancia. El operativo inició poco después de las 20:00 de forma simultánea en dependencias donde se ubicó personal que participó del monitoreo y la vigilancia del grillete electrónico colocado a Alvarado. En la acción que se extendió hasta la madrugada de hoy participaron tres fiscales y agentes de criminalística de la Policía Nacional. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-10-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.