wrapper

Últimas Noticias

El fiscal subrogante Fabián Salazar revocó este miércoles el dictamen abstentivo que emitieron el pasado 14 de febrero dos fiscales a favor del exministro de Hidrocarburos Carlos Pareja Yannuzzelli (Capaya); el exsubgerente de Operaciones de Petroecuador, Diego Tapia; el exgerente de Petroecuador, Álex Bravo; y el empresario Jorge Vivar. La Fiscalía General del Estado informó que Salazar presentó la documentación respectiva en el Complejo Judicial Norte para fundamentar la revocatoria del dictamen abstentivo que emitieron los fiscales Elba Garzón y José Maldonado. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-03-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.