wrapper

Últimas Noticias

La Fiscalía sustenta su pedido de vincular a Rafael Correa en la instrucción fiscal que se sigue por el secuestro de Fernando Balda, en Colombia en 2012, en las declaraciones de los mismos exfuncionarios que ejercieron en su gobierno. Esta fue parte de la respuesta que entregó la tarde de ayer el fiscal general (e), Paúl Pérez, ante los cuestionamientos que surgieron una vez que se conoció que pidió a la jueza Daniela Camacho defina fecha para vincular al exmandatario. Pérez indicó que en estas últimas semanas han encontrado elementos de convicción que se consideran suficientes para realizar la vinculación. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-06-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.