wrapper

Últimas Noticias

En el calendario del Ministerio de Finanzas, septiembre es uno de los meses que consume más recursos fiscales, al igual que marzo, junio y diciembre. En estos períodos el Gobierno debe hacer pagos de capital por diversas operaciones, por ejemplo, de deuda pública, dijo el ministro de Finanzas, Carlos de la Torre. La semana pasada el Ministerio de Finanzas realizó un pago de deuda por $ 77 millones, que correspondía a la última cuota del crédito por $ 617,58 millones que el país adquirió con el Fondo Latinoamericano de Reservas (FLAR) en 2014. Con esa obligación pagada, el Fisco quedó con el cupo libre en el FLAR y lo utilizará enseguida. De la Torre indicó que ya se gestiona un nuevo crédito con esta institución, por un valor “un poco mayor al que ya habían otorgado”. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.