wrapper

Últimas Noticias

La auditoría de la deuda que lleva a cabo la Contraloría General del Estado tiene como foco de su análisis a tres instituciones que fueron clave en la contratación de créditos durante el gobierno de Rafael Correa: el Ministerio de Economía (MEF), el Banco Central del Ecuador (BCE) y la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades). La orden de trabajo con la que empezó la revisión fue suscrita por el contralor subrogante, Pablo Celi, el 1 de agosto del año pasado, y allí dispuso la realización de un examen especial “a la legalidad, fuentes y usos de la deuda pública interna y externa, por el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 24 de mayo de 2017”. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-01-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.