wrapper

Últimas Noticias

El Banco Pichincha informó que su gerente General, Fernando Pozo Crespo, ha presentado la renuncia “personal y voluntaria” ante el Directorio del Banco, para dedicarse a “nuevos retos profesionales”. En el comunicado, el Banco señala que Pozo dejará la Gerencia General del Pichincha tras 23 años de labor, desempeñada desde 1994. Pozo se vinculó a Pichincha como Vicepresidente de Finanzas, cargo que desempeñó hasta 2001 cuando asumió la Gerencia General, señala la entidad financiera, que en el 2017 cerró con $ 10 615 millones en activos. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-01-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.