wrapper

Últimas Noticias

Que el exagente Raúl Chicaiza sí habría pertenecido a la Secretaría Nacional de Inteligencia (Senain), que los gastos de la operación para espiar al político Fernando Balda en Colombia supuestamente fueron pagados con recursos de la Senain, que el expresidente Rafael Correa habría conocido sobre las operaciones de inteligencia contra Balda en Colombia y que agentes ecuatorianos habrían violentado la soberanía territorial colombiana, mediante la operación ‘Guayacán’, es lo que para el acusador de este caso revelarían los documentos desclasificados por el organismo de inteligencia. Ayer, Balda hizo pública una parte de la información que contiene el primer grupo de documentos desclasificados. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-07-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.