wrapper

Últimas Noticias

La utilidad que tuvo en el 2017 Corporación Favorita –más de $ 148 millones– la pone en primer lugar en el ranking empresarial del sector comercio de la Superintendencia de Compañías. El 2016 estaba en el tercer puesto. Esta corporación se inició en un modesto local en el centro de Quito, entonces se llamaba Bodega La Favorita. Ahora, después de 65 años, engloba a empresas de las áreas comercial, industrial, inmobiliaria, como Supermaxi, Megamaxi, Akí, Titán, Super Saldos, Juguetón, Bebemundo, Sukasa, Todohogar, Sukococina, Salón de Navidad, TVentas, Mall El Jardín, Mall de los Andes, Mall del Sol y otros. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-07-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.