wrapper

Últimas Noticias

El lunes próximo, antes de que el vicepresidente Jorge Glas amplíe su versión dentro de la instrucción fiscal por el delito de asociación ilícita, cuatro exfuncionarios de Gobierno de Rafael Correa rendirán su declaración en la Fiscalía. Los funcionarios y exfuncionarios convocados tienen que ver con sectores estratégicos. A las 09:30 Esteban Albornoz, exministro de Electricidad y actual asambleísta. Una hora después deberá llegar Augusto Espín, exministro de Telecomunicaciones y exministro coordinador de Sectores Estratégicos. A las 11:30 está convocado Carlos Barredo, exgerente de Celec EP. Finalmente, Carlos Bernal, exsecretario nacional del Agua y de la Reconstrucción, rendirá su versión. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-09-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.