wrapper

Últimas Noticias

La aseguradora Sucre señaló que los exámenes médicos que solicita a los afiliados del IESS que buscan un crédito hipotecario datan de octubre del 2016 y dependen de la edad del solicitante y del monto del préstamo. Los afiliados que buscan un hipotecario deben contratar de forma obligatoria un seguro de desgravamen. La gestión se puede hacer con la aseguradora de su preferencia o adherirse al seguro que ofrece el banco del afiliado (Biess), que es de la estatal Sucre. Pero, según la Asociación de Promotores Inmobiliarios del Ecuador (Apive), desde la semana pasada afiliados que buscan créditos de más de $ 150.000 deben presentar varios exámenes médicos. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-08-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.