wrapper

Últimas Noticias

Un estudio presentado por el instituto demográfico Cedatos revela un manejo “ineficiente” de la economía en los últimos diez años, en los que estuvo en el poder Rafael Correa, quien defendió que se trató de una “década ganada” para el país. Basado en datos del Banco Central del Ecuador y del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, el presidente ejecutivo de la encuestadora Cedatos, Polivio Córdova, comentó que entre 2007 y 2017 hubo un manejo “ineficiente”, que terminó por afectar a las familias pese a que el Gobierno tuvo grandes ingresos. Fuente: La República.

Last modified on 2017-12-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.