wrapper

Últimas Noticias

Las medidas económicas anunciadas por el presidente Lenín Moreno dejan como un gran perdedor al sector privado, que aportará $ 1.600 millones más ($ 1.900 dan al fisco y $ 300 millones reciben de incentivos). Y el sector público se ajusta el cinturón en $ 500 millones. Del sector productivo, el más afectado sería el comercial o importador; los que de alguna forma se benefician serían la microempresa y el exportador. Así lo comentan analistas y empresarios, tras el anuncio del Gobierno que entre las medidas más fuertes contempla subir 3 puntos del Impuesto a la Renta (de 22% a 25%); aplicar una tasa de 10 centavos a la unidad de importaciones y el alza de aranceles a 375 partidas de importación. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-10-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.