wrapper

Últimas Noticias

Richard Espinosa, presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), entregó ayer a la Contraloría General del Estado (CGE) un recurso de revisión. Allí impugna las resoluciones emitidas por el órgano de control el 21 de noviembre, entre las cuales confirma la destitución del funcionario. El funcionario se defendió de los señalamientos de Contraloría respecto a incumplimientos de las disposiciones para restituir en los balances de la entidad la deuda del Estado por $ 2.527 millones que fueron eliminados de los registros contables en septiembre de 2016. Fuente: El Telégrafo.

Last modified on 2017-11-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.