wrapper

Últimas Noticias

La Exposición Internacional de China, América Latina y el Caribe (Clac Expo) es el macroevento que empresarios chinos de la ciudad de Zhihai, ubicada en la provincia de Huangdong, en China, vinieron a ofrecer a sus similares ecuatorianos. Antes lo hicieron en México y Panamá, en Centroamérica. En una presentación que se desarrolló en el hotel Hilton Colón, además de la feria, mostraron otros atractivos comerciales con la intención de incrementar el comercio bilateral. Por ejemplo, se destacó la construcción del Parque de Cooperación Económica y Comercial China-América Latina, una construcción destinada a ofrecer servicios a las empresas latinoamericanas que deseen instalarse en Zhihai, con beneficios tributarios y otros. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-09-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.