wrapper

Últimas Noticias

La primera decisión que tomó ayer el Consejo de Administración Legislativa (CAL), presidida por Elizabeth Cabezas, fue aplazar una semana el inicio de la vacancia legislativa prevista para este 19 de marzo. Antes de declarar el receso, de dos semanas, la administración de Cabezas deberá aplicar los cambios en el CAL y en las comisiones, afirmaron los legisladores oficialistas Marcia Arregui y César Litardo. Para ello, la próxima semana se reinstalará la sesión 505 donde se aprobó la inclusión en el orden del día de la reestructura del CAL y las comisiones legislativas especializadas. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-03-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.