wrapper

Últimas Noticias

Juan Miguel Avilés, director regional de la zona 8 (Guayas) del SRI, habla de la viabilidad de eliminar cargas tributarias como pide el sector empresarial dentro del Consejo Consultivo Productivo Tributario. “El Anticipo del Impuesto a la Renta generó en 2016 $ 330 millones, eliminarlo sería grave (...), hay una recaudación del anticipo que se da en aquellas empresas que tienen pérdidas y justamente para ese segmento fue que se lo diseñó, para evitar que las empresas oculten pagos de impuestos y paguen por lo menos el impuesto mínimo... Solo de eliminar el anticipo, el costo es muy elevado; el otro es reformular la fórmula del cálculo del anticipo...”. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-09-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.