wrapper

Últimas Noticias

Las objeciones del presidente Lenín Moreno a la Ley de Reactivación Económica no convencen a asambleístas, analistas y representantes del sector productivo. Las reacciones son diversas. Por ejemplo, para Pabel Muñoz (AP), presidente de la Comisión de Régimen Económico, dejar el manejo de los medios de pago electrónicos en manos del sistema financiero, “deja un mal sabor en el veto”. Ese mismo tema, en cambio, es destacado por otros actores como positivo. Así lo observó el legislador socialcristiano Henry Kronfle, quien considera que el dinero electrónico perdió legitimidad bajo la administración del Banco Central del Ecuador (BCE) y, además, existía incertidumbre sobre la posibilidad de que la entidad hiciera emisiones inorgánicas. Fuente: El Telégrafo.

Last modified on 2017-12-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.