wrapper

Últimas Noticias

El superintendente de Bancos Christian Cruz fue cesado este miércoles por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPC) transitorio, acusado de estar vinculado al Gobierno de Rafael Correa (2007-2017) y de no vigilar ni controlar los recursos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). El informe de evaluación de la gestión de Cruz tenía 40 páginas, pero en la plenaria del miércoles se leyeron solo las conclusiones, que recomendaban la destitución. El informe lo acusaba de tener una “estrecha relación con el Ejecutivo”; además, que permitió que el expresidente del IESS Richard Espinosa elimine el aporte estatal del 40 % de esa institución, destinado al fondo de salud. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-07-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.