wrapper

Últimas Noticias

El Servicio de Rentas Internas (SRI) prevé que, al menos, 777 grandes contribuyentes se acojan a la remisión o amnistía tributaria establecida en la Ley de Fomento Productivo, aprobada el 7 de agosto pasado por la Asamblea. La normativa establece la remisión del 100% de intereses, multas y recargos por deudas pendientes de pago con la Administración Tributaria. Para acceder a la amnistía, las grandes empresas deberán pagar el capital dentro del plazo de 90 días, contados a partir de la entrada en vigor de la Ley, una vez que sea publicada en el Registro Oficial. El beneficio solo aplica para deudas vencidas antes del pasado 2 de abril. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-08-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.