wrapper

Últimas Noticias

El presidente del Ecuador, Lenín Moreno, compartió el pasado martes 19 de septiembre de 2017 un almuerzo con su homólogo de EE.UU., Donald Trump. Ambos atendieron una invitación del secretario general de Naciones Unidas, Antonio Gutérres, a todos los presidentes y jefes de Estado que se encuentran en Nueva York para las 72 Asamblea General de la ONU. En la víspera, los medios internacionales habían destacado las distancias entre Ecuador y Estados Unidos por la crisis política de Venezuela. Por eso su presencia en el almuerzo llamó la atención. El Presidente de Estados Unidos había pedido a los países que comparten sus preocupaciones sobre el gobierno de Nicolás Maduro que asistieran a una cena, el lunes pasado. Llegaron los mandatarios de Colombia, Brasil, Panamá, Perú, y la vicepresidenta de Argentina.  Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.