wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno busca bajar los costos internos para incentivar el turismo mediante tres medidas: paquetes turísticos a bajo costo, revisión de la tasa Ecodelta y la ampliación del subsidio al combustible para tres aeropuertos locales. Pero no solo se busca alentar el turismo interno. El ministro de Turismo, Enrique Ponce León, anunció que está prevista una revisión de la tasa Ecodelta, un tributo que grava a los pasajes de vuelos internacionales, cuyo lugar de partida es Ecuador. Esta tasa se elevó de $ 20 a 50, en marzo del pasado año, con el fin de invertir en promoción turística. Para el funcionario "esta tasa no está cumpliendo con la naturaleza para la cual fue creada, es decir, la promoción turística nacional e internacional". Fuente: El Comercio, 19 de noviembre.

Last modified on 2017-11-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.