wrapper

Últimas Noticias

Hasta hace medio año, en lugar de dinero, el Banco Central recibió del Gobierno $ 2.137 millones en participaciones de la CFN y otras entidades financieras del Estado para aligerar la deuda del Ejecutivo. La nueva reforma económica plantea ahora ampliar esa excepción para que el ente de control monetario pueda además recibir papeles de las empresas públicas no financieras, de valores o seguros. Si se aprueba la ley de reactivación económica y, tal y como se ha previsto, nada cambia en cuanto al artículo 16 numeral 6, el BCE podría adquirir acciones de entidades que no estén relacionadas con el ámbito financieros, ya sean propiedad directa o indirecta del Estado. Fuente: Expreso.

Last modified on 2017-11-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.