wrapper

Últimas Noticias

Personal técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI) visitará el país a mediados de marzo para la consulta del Artículo IV. Así lo confirmaron el ministro de Finanzas, Carlos de la Torre, y el representante de Ecuador ante el organismo, Francisco Rivadeneira. La fecha exacta se definirá estos días, aseguró el titular de la cartera de Estado. Desde el año pasado, la jefa de Misión para Ecuador es Anna Ivanova. La consulta del Artículo IV es un informe anual que el FMI realiza sobre la situación económica de sus países asociados. Hasta el momento ya se han llevado a cabo dos reuniones virtuales preparatorias con personal del FMI, dijo De la Torre.  Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-02-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.