wrapper

Últimas Noticias

No importa por dónde se mire, el país pierde millones de dólares a diario por las preventas de crudo. En los embarques de petróleo para Petrochina y Petrotailandia, por ejemplo, hay afectaciones para Ecuador por más de $ 87 millones. Todo con la firma de aprobación de las autoridades del gobierno anterior. Bajo el mando del expresidente de la República Rafael Correa, la estatal Petroecuador firmó nueve contratos de venta anticipada de crudo por unos 1.000 millones de barriles. Para calcular el costo del transporte, los compradores exigieron que se tome como referencia a los buques Panamax, con precios más altos. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-01-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.