wrapper

Últimas Noticias

La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) buscará en Sídney, Australia, con su producto, el Cyber Monday, el primer premio en la Competencia Mundial de Cámaras 2017, organizada por la Federación Mundial de Cámaras (World Chamber Federation, WCF) de la Cámara de Comercio Internacional (International Chamber of Commerce, ICC).

Juan Carlos Díaz-Granados, director ejecutivo de la CCG, viajó hasta Australia para disertar a favor del proyecto que compite en la categoría de Mejor Proyecto no Convencional, en el que también están la Cámara de Comercio e Industrias de Dubái, la Cámara de Comercio de Sao Paulo (Brasil), la Cámara de Comercio de Pereira (Colombia) y el gremio de Des Moines, capital de Iowa (Estados Unidos). Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.