wrapper

Últimas Noticias

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) resolvió convocar al presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh, para que comparezca la próxima semana ante la Comisión de Justicia. El objetivo de la comparecencia de Jalkh es que explique ante los comisionados el funcionamiento y aplicación de la figura del error inexcusable. Bajo este procedimiento, según la denuncia de varios ex jueces, se ha procedido a la destitución de varios operadores de justicia. Además, se estableció la comparecencia de Carlos Bernal. El titular de la Secretaría de Reconstrucción deberá explicar ante la Comisión de Régimen Económico los avances de la reconstrucción en las provincias afectadas por el terremoto del 16 de abril del 2016. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.