wrapper

Últimas Noticias

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) no aprobó el juicio político planteado contra el exministro de Educación y actual asambleísta Augusto Espinosa. Sin embargo, la noche de este lunes 13 de noviembre del 2017, se aprobó en la misma resolución el inicio de acciones penales por parte de la Asamblea contra quienes estén involucrados en casos de ultrajes contra menores en establecimientos educativos. Según la decisión del CAL, la documentación presentada por la asambleísta Jeannine Cruz (Creo) no guardan la relación con las causales determinadas en las leyes. Ella señaló que sí estaban incluidos todos los requisitos. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-11-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.