wrapper

Últimas Noticias

Los intereses por mora por grandes o pequeñas deudas a instituciones como el IESS y SRI de las personas serán perdonados, pero para ello es importante seguir los lineamientos. En el caso del IESS, se aplicará una reducción de intereses, multas y recargos. Técnicamente se utilizará el término ‘reducción’ en lugar de ‘remisión’. De esta manera, se aplicará una reducción de hasta un 99 % por estos rubros. La reducción será aplicada en tres etapas. La primera de ellas corresponde a un período de 90 días a partir de la vigencia de la ley. Seguidamente, comenzará la segunda etapa, que tendrá una duración de 60 días, en la cual la reducción corresponderá al 75 %. Finalmente, la tercera etapa comprenderá 30 días, con una reducción del 50 %. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-08-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.