wrapper

Últimas Noticias

Diciembre de 2017 es un mes histórico para el bitcoin. Ayer se cotizó en $ 17.032, el valor más alto alcanzado desde su aparición en el mundo digital en 2009. En Ecuador esta criptomoneda no es reconocida por el Banco Central del Ecuador (BCE) como un medio de pago. El 11 de junio de este año, el BCE difundió un comunicado en el que alertó que el bitcoin "no es un medio de pago autorizado para su uso en Ecuador conforme a la establecido en el artículo 94 del Código Monetario". El artículo 94 señala que la única entidad autorizada para proveer y gestionar moneda metálica o electrónica en Ecuador, equivalente y convertible a dólares, es el Central. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-12-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.