wrapper

Últimas Noticias

En la primera semana de septiembre arribará a Ecuador el grupo de consultores contratado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), quienes se encargarán de realizar una evaluación general a los activos del Estado y empresas públicas. Así lo anunció Francisco Rendón, presidente del directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO). Rendón indicó que se tienen previstas nuevas fusiones de entidades y descartó que Ferrocarriles del Ecuador se vaya a convertir en una empresa de turismo, como se proponía en el Plan de Perfeccionamiento Empresarial. El Ministerio de Finanzas seleccionó al BID con el fin de obtener un criterio imparcial sobre las condiciones actuales de los bienes y las 22 empresas públicas. Fuente: El Telégrafo.

Last modified on 2018-08-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.